Analiza Tumorales
Es un conjunto de pruebas que son indicadas por los especialistas para identificar, diagnosticar o monitorear algunos tipos de cáncer, los valores reportados por el laboratorio clínico pueden revelar altas concentraciones de un marcador tumoral, éstas mediciones por si solas no son suficientes para diagnosticar cáncer por lo que el médico especialista realizará otro tipo de pruebas y estudios como la biopsia para diagnosticar el cáncer.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

– Ayuno de 12 horas

– Consumir una dieta sana y balanceada

– Se sugiere no ingerir bebidas carbonatadas

– Evitar el consumo de bebidas alcohólicas

– No realizar ejercicios intensos

– Si usted toma medicamentos de uso crónico, consultar a su médico antes de realizar las pruebas

Nota
También puede pedir hoja de indicaciones de toma de muestras completamente gratis

– Todo se realizara en el área de flebotomía o toma de muestras.

– Se tomará muestra de sangre

Analiza Tumoral

Diagnóstico más precoz

Hoy podemos ofertar medidas preventivas que van desde un diagnóstico más precoz de lo habitual, hasta un diagnóstico clínico haciendo una buena historia médica. Muchas veces los distintos tumores tienen diferentes diagnósticos no por la localización del tumor sino por “diferencias geográficas”.

 

Generalmente este tipo de pruebas nos permite tratar la enfermedad en su etapa inicial, aumentando así las posibilidades de tratamiento y curación considerando que muchas veces el Cáncer no da síntomas hasta que llega a una etapa en la cual ya no existen alternativas terapéuticas de tratamiento ni de sanación.

Las pruebas oncológicas son esenciales para encontrar soluciones a corto, medio y largo plazo de cualquier tipo de cáncer.