Ayuda para médicos

Analiza cree que los servicios y reportes de calidad del Laboratorio Cínico son un aporte vital e indispensable para ayudar a los médicos a la realización de un Diagnóstico rápido y certero. Estamos conscientes que nuestro trabajo de calidad, rapidez y ética brindaran la confiabilidad en todos nuestros reportes, ofreciendo un amplio catálogo de servicios, para las necesidades de nuestros usuarios y médicos.

ÉTICA

Todo el desarrollo de nuestras actividades profesionales referente al manejo de la información de nuestros usuarios se encuentra dentro de las normas estrictas de la ética de la médica, por lo que el laboratorio garantizara la seguridad y el bienestar de nuestros usuarios, respetando sus intereses y su dignidad.

CALIDAD

Contamos con equipo de alta tecnología, con estrictos controles de calidad internos y externos en todos nuestros análisis clínicos, para garantizar resultados de calidad buscando siempre la excelencia.

RÁPIDEZ

Estamos conscientes de la importancia respecto a la entrega de resultados confiables y que estos estén en el tiempo indicado, es por esto que nuestro laboratorio clínico, brindara a nuestros usuarios todas las opciones posibles de entrega entre ellas están; acceso en tiempo real en nuestra página web, fax, envió correo electrónico, envió consultorios médicos y en todas nuestras sucursales.

RESPALDO

En caso que nuestros usuarios o sus médicos crean que los resultados obtenidos no vayan acorde al tratamiento o la clínica, nuestro laboratorio le ofrecerá el reprocesamiento de la muestra, para garantizar así los resultados de los usuarios, dicha coordinación se podrá realizar con la recpcion de cada una de las sucursales sin ningún costo para los usuarios.

SEGURIDAD

Todas las muestras de nuestros usuarios serán identificadas mediante un sistema de código de barra, con numeración única he irrepetible lo cual reducirá el riesgo de confusión de la muestra.

SERVICIO

En ANALIZA contaremos con un banco de muestras de suero de todos nuestros usuarios, están se mantendrán estables por congelación durante una semana. De tal forma que nuestros usuarios y los médicos podrán solicitar nuevos análisis durante el tiempo que la muestra permanezca en congelación (se evaluaran las condiciones de la muestra) dicho servicio ayudara para que nuestros usuarios no tengan que volver al toma de muestra.

¿ Necesita realizarse un análisis ?

CONTAMOS CON MÁS DE 200 PRUEBAS

INTERCAMBIO

Todos nuestros profesionales en laboratorio clínico le pondrán informar a nuestros usuarios y médicos de la manera más oportuna sobre los resultados y alertas de valores críticos en los análisis clínicos, si así lo estiman conveniente. También podrán ser informados de las novedades de todos nuestros servicios, entrega de suministros en la recepción de cada una de nuestras sucursales atreves de nuestros profesionales en laboratorio clínico o las encargas de recepción.

TECNOLOGÍA

Será posible el monitoreo constante y seguro de los resultados e historial clínico de cada usuario en tiempo real, a través de nuestro acceso en línea en dispositivos móviles puede ser smartphone, ipads, Tablet, los médicos podrán acceder al expediente histórico de resultado de todos sus pacientes.

CAPACITACIONES

Todos nuestros profesionales en laboratorio clínico reciben, continuamente actualizaciones y capacitaciones que las diversas áreas, conocimientos de nuevas tecnologías aplicadas al laboratorio.

CONVENIO