DESARROLLO TECNOLÓGICO

Profesionalidad con tecnología de vanguardia

Obtén tus resultados antes que nadie


En todas las sucursales de Analiza contamos con tecnología de punta para mantenernos a la vanguardia, consolidar nuestra eficiencia, calidad y responsabilidad para con nuestros clientes. Esta tecnología cuenta con herramientas de validación de datos, las cuales aseguran un alto nivel de precisión de los resultados entregados a los pacientes permitiendo la entrega de resultados en menor tiempo.

El programa de exámenes clínicos siempre estará a la vista del médico con toda la evolución histórica de los resultados de los análisis clínicos con previa autorización de los pacientes, los cuales podrán ser compartidos por el mismo a los diversos médicos inscritos en la red. El programa también brinda acceso de resultados a pacientes y médicos verificando el estado de los análisis clínicos realizados utilizando vías de comunicación que involucran dispositivos móviles, accesos web, al usuario de Analiza y envíos de los resultados por email en caso de ser requeridos.

La introducción de estas nuevas tecnologías y la implementación de pruebas en Analiza Laboratorio Clínico, permiten que un 95% de los resultados de los análisis sean automatizados, de esta forma se obtiene un proceso de respuesta eficaz y eficiente para suplir las necesidades de forma oportuna y pertinente.

Nuestros servidores tienen la ventaja de brindar una disponibilidad 7/24 de alta redundancia, donde la información de los resultados se vuelven confidenciales e históricos para los usuarios de la web Analiza.

 

Nuestro desarrollo tecnológico permite que un 95% de los resultados de los análisis sean automatizados.