ANALIZA LABORATORIO CLÍNICO

E
n todas las sucursales de Analiza contamos con tecnología de punta para mantenernos a la vanguardia, consolidar nuestra eficiencia, calidad y responsabilidad, para con nuestros usuarios.

¿Con que tecnología cuenta Analiza?

Sistema de inmunología y química COBAS 6000

El equipo con el que cuenta Analiza Laboratorios es capaz de realizar validación de resultados garantizando la confiabilidad de estos en tiempo oportuno. Así mismo, permite ofrecer a nuestros clientes respuesta de análisis de manera eficiente y adecuado a sus necesidades además tiene capacidad de procesar muestras de urgencia.

La plataforma cobas® 6000 es capaz de realizar las validaciones técnicas y tests reflejos a tiempo real.

Le ofrecemos diagnósticos clínicos con los más altos estándares de calidad otorgando la satisfacción a nuestros usuarios y a sus médicos.

Sistema de bacteriología VITEK-2-compact

 

 

Este equipo incluye una extensa base de identificación de datos que le permite detectar un amplio rango de microorganismos. Además brinda la más alta exactitud y confianza en los resultados.

Como el sistema opera con tarjetas con códigos de barras podemos garantizar una trazabilidad completa y se minimiza el riesgo de errores de transcripción.

 

 

 

 

Contamos con equipos de ALTA TECNOLOGÍA asegurando responder a las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), que garantizan la confiabilidad.

Sistema de procesamiento Sysmex XN-1000

ANALIZA Analiza laboratorios cuenta con un novedoso equipo capaz de procesar hasta 100 muestras por hora de forma automática basadas en criterios y reglas de decisión clínica a bordo, También cuenta con un sistema operacional de lectura de códigos de barra minimizando así el riesgo de errores y confusiones de muestras. Con todos estos avances en equipos de alta tecnología ANALIZA quiere posicionarse como la mejor opción de Laboratorio Clínico en El Salvador.

 

 

Contamos con la tecnología capaz de procesar hasta 100 muestras por hora operacional, con lectura de códigos de barra minimizando así el riesgo de errores y confusiones de muestras.

Novedoso equipo AccuVein

Contamos con un innovador sistema para visualizar venas de difícil punción, el novedoso equipo AccuVein, volviendo las experiencias desagradables en satisfactorias en aquellos usuarios con difícil acceso venoso.

Nuestra calidad en la toma de muestras está respaldada por un sistema cerrado al vacío para la recolección de las muestras sanguíneas. Este consiste en una aguja de doble punta estéril con una manga retráctil que permite realizar toma múltiple, evitando así realizar punciones repetidas.

Para lograr un volumen de sangre requerido, contamos con tubos de plásticos al vacío, los cuales permiten obtener el volumen de sangre necesario, evitando la presencia de errores pre-analíticos a la muestra y un Holder o soporte que permite mantener completo al sistema.

 

Las ventajas de este moderno sistema son las siguientes:

1 Evitar la exposición de la sangre manteniendo un sistema cerrado ya que la sangre pasa directamente de la vena del usuario al tubo o los tubos.

2 Existe una amplia gama de tubos disponibles con aditivos para diferente pruebas analíticas de Laboratorio Clínico, cubriendo áreas como: Hematología, Química Clínica, Inmunología y Coagulación.

3 Es la alternativa más recomendada por estándares internacionales con respectos a los sistemas tradicionales (Jeringas).

4 Cada vez que se realiza una toma de muestra a nuestros usuarios, la información se maneja digitalmente para evitar por completo errores. Se identifican en códigos de barras detallados con números únicos, los cuales evitan errores de identificación del paciente en las pruebas que se realizaran.

 

Nuestra tecnología detecta hasta las venas más difíciles.