NUESTRA EMPRESA

N
uestro enfoque médico como laboratorio clínico comienza con una filosofía de prioridad para el cliente, nuestro compromiso es la excelencia al servicio de los clientes.

¿Qué es Analiza?

Somos un laboratorio clínico donde brindamos servicios de salud de la más alta calidad al paciente, contamos con controles de calidad internos y externos con tecnología informática y equipos avanzados. Nuestro orgullo es servir a médicos, Instituciones, hospitales, empresas y público en general generando así la confianza depositada que es respaldada por nuestros resultados clínicos de calidad.

 

Brindamos servicios de salud de la más alta calidad al cliente

Innovación

En Analiza todas nuestras sucursales de laboratorio clínico, el control de calidad se fundamenta en una gestión que involucra a todos los procesos en conjunto, para alcanzar el objetivo de tener los mejores estándares técnicos y científicos de calidad, siendo estos parte de nuestros compromisos, tenemos como objetivo claro velar por la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad que requieren un esfuerzo de parte de la institución para designar los fondos y recursos que sean necesarios para cumplir con dichas políticas que beneficien a nuestros clientes.

Laboratorios Analiza tiene un compromiso con todos sus clientes, en garantizarles resultados confiables y de calidad, teniendo como meta la excelencia en todos sus servicios, respaldados con nuestro talento humano administrativo y de labor técnico científica desarrollando nuevas técnicas aplicadas a nuestros equipos de altas tecnologías.

 

 

 

Nos comprometemos en garantizarles resultados confiables y de calidad

Analiza de calidad

El conocimiento de nuestro equipo de Licenciados en Laboratorio Clínico permite un sistema de cambios tecnológicos que nos ayuda a obtener y asegurar la confiabilidad de los resultados de los exámenes de laboratorio, brindando así la confianza para nuestros clientes.

Nuestros procesos poseen un sistema informático integrado que permite un análisis de muestras en equipos de última generación que cumplen los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.

Este sistema informático permite seguir al detalle el proceso de una muestra en análisis, cada una de ellas está marcada con un código de barras único que permite saber en cada momento dónde se encuentra. Analiza cuenta también con un servicio on-line con el que pueden consultarse remotamente los resultados analíticos una vez que estos han sido validados, por medio de una conexión a internet desde cualquier dispositivo, el cliente ya no tendrá que llegar a nuestras instalaciones por sus resultados, lo hará desde la comodidad de su casa u otro sitio, evitando así incomodidades de distancia o transporte.

 

Consulte los resultados de sus análisis desde cualquier dispositivo donde se encuentre.