Nuestra Tecnología

E
n Analiza nuestro principal objetivo es hacer sentir cómodos a nuestros clientes, a través de la comunicación e interacción con nuestro personal altamente capacitado, los haremos sentir en confianza y tranquilidad.

Alta tecnología

 

Todos estos elementos son los que nos definirán como el Laboratorio de su elección gracias al valor que nos otorgan nuestros clientes. Todos los elementos estructurales en nuestras instalaciones buscan crear un ambiente de comodidad y confort para satisfacer a todos nuestros clientes.

Nuestras áreas de Flebotomía cuentan con todo el equipo tecnológico, mobiliario y personal altamente calificado. Usted será recibido por un profesional encargado del área y le invitará a sentirse cómodo en nuestro confortable sillón diseñado específicamente para una nueva experiencia en la toma de muestras, volviendo el proceso menos estresante.

Así mismo, proporcionará todas las indicaciones necesarias para poder despejar todas sus dudas e inquietudes.

Nuestros especialistas en flebotomía, son expertos en el área de bioseguridad, ya que cuentan con la disciplina de utilizar implementos de alta calidad y estériles al momento de proceder a la toma de muestra, evitando accidentes y minimizando casi por completo el riesgo de contagios o accidentes que pudiesen ocurrir.

 

Contamos con lo último en tecnología para su comodidad.