PROGRAMA DE EXÁMENES CLÍNICOS

Profesionalidad con tecnología de vanguardia

Características


1 Nuestro Servicio
Analiza ofrece un sistema de gestión integral para los médicos, con capacidad para funcionar en red y sin límite de usuarios. Se caracteriza por ser un servicio muy completo y fácil de usar ya que ha sido desarrollado con la guía y el asesoramiento de licenciados en análisis clínicos bajo las necesidades de los médicos y pacientes.

2 Fácil acceso
Este moderno servicio brindará a los pacientes y médicos la oportunidad de obtener los resultados de sus exámenes de laboratorio desde la comodidad de su casa y con cualquier dispositivo (computador, teléfono inteligente o Tablet) que cuente con conexión a Internet, sin necesidad de tener que trasladarse al hospital a retirarlos.

 

Regístrate a nuestro programa y comienza a obtener beneficios.

Beneficios


1 Historial de pacientes
El servicio de información siempre estará a la vista del médico toda la información de los exámenes clínicos prescritos al paciente con su previa autorización, el sistema registra la historia de pruebas clínicas de cada paciente, esto le permite al médico llevar una información completa del paciente, y llevar un control absoluto.

2 Solicitud de exámenes clínicos
Con su usuario y contraseña podrá tener acceso a la plataforma de solicitud de exámenes clínicos de sus pacientes, esto con el objetivo de enviar la orden de exámenes directa al laboratorio Analiza, el paciente llegara a solicitar la pre-orden en la base de datos de nuestro laboratorio y realizarlos. Este servicio crea la ventaja de ahorro de tiempo y practicidad para el médico.

Prescribir un examen

3 Resultados de exámenes clínicos
La plataforma permite visualizar los resultados de los exámenes clínicos de sus pacientes con previa autorización de vista prescritos por el médico, a fin de obtener la información requerida para su respectiva evaluación médica.

Visualizar exámenes de pacientes

 

Nuestro programa Analiza es rápido, completo y sencillo