Capacitación continua

L
a capacitación continua es demostrada con nuestro desarrollo laboral reflejada a los clientes, con el único objetivo de brindar una mejor calidad de atención y satisfacción.

Formación del personal

En Analiza Laboratorio Clínico creemos que la formación del personal es clave para la mejora de nuestros procesos y la calidad del servicio que brindamos, por ello, continuamente contamos con un exigente programa de capacitación con el fin de ajustar las demandas requeridas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un programa de inducción general a la empresa que nos permite formar empleados competentes en la tarea y lograr integrarlos rápidamente a la cultura y valores de Analiza Laboratorio Clínico.

Formamos a nuestros equipos de trabajo en atención al cliente, seguridad e higiene, bioseguridad, temas científicos, administración de proyectos, entre otros.

Analiza proporciona a su personal una exclusividad en la capacitación continua para efectos positivos en el desarrollo de sus labores diarias que nos llevan a resultados eficientes que permiten brindarle a nuestros clientes la confianza, seguridad, calidad y garantía en los resultados de sus análisis clínicos.

 

Contamos con personal altamente calificados